Reforma integral Girona

Reforma vivienda en centro de Girona

Tipo proyecto | Reforma integral

by d a v i d M U S E R

21 mar 2014
1

Ejecución de reforma integral y proyecto de interiorismo para una vivienda situada en el centro de la ciudad de Girona, junto al casco histórico. El concepto principal del proyecto fue crear una vivienda con cierta elegancia pero manteniendo un estilo de líneas moderno y actual.

 

El tono del roble natural se expande por toda la vivienda conjugando junto a los colores café y blanco un habitáculo cálido y confortable de aspecto atemporal.

 

La cocina se reconfiguró por completo ampliando su tamaño y abriéndola parcialmente al salón, consiguiendo una cierta comunicación visual gracias a los paños de cristal que dejan fluir la luz durante el día y generan interesantes efectos de iluminación en las horas nocturnas. Los dos tabiques de madera de pino natural confieren personalidad y estilo a las dos estancias.

 

Cabe destacar los colores oscuros y materiales naturales utilizados en el baño principal que configuran un espacio que irradia una atmosfera de relajación y armonía. Por su parte el aseo posee cierto carácter gracias al seno en granito natural blanco y los volúmenes creados con placas de fibrocemento.

Hay un comentario en “Reforma vivienda en centro de Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>