Reforma integral Alella

Reforma vivienda en Alella

Tipo proyecto | Reforma integral

by d a v i d M U S E R

23 jul 2014
2

Reforma integral de vivienda de 125m2 de estilo nórdico atemporal situada a 10km de Barcelona.

 

Todo el proyecto de distribución gira entorno al patio central , un espacio vital que aporta luz a toda la vivienda y que conecta con pasillos, distribuidores y el binomio salón y cocina. La fluidez conseguida entre todos los espacios es fruto de la utilización de tonos claros y la minorización de elementos geométricos que puedan generar lineas de separación. La pueras correderas y la continuidad del suelo de roble cobran importancia en esta vivienda para conseguir tales efectos.

 

Destacar la integración entre sala de estar equipada con fuego de hogar, comedor y cocina en una sola pieza. El baño por su parte revestido íntegramente en mármol natural desarrolla para los sentidos una estupenda sensación de relajación y elegancia.

En esta vivienda pocos elementos son estandarizados, todo está pensado y fabricado al detalle. Ofreciendo calidez, sobriedad y elegancia pero también funcionalidad, calidad y atemporalidad.

Hay 2 comentarios en “Reforma vivienda en Alella

  1. Buenos días.

    Necesitamos realizar una reforma integral en un piso de Barcelona (cocina, baño, suelos, instalaciones, mobiliario, carpintería…) nos han encantado vuestras reformas y el tipo de interiorismo que realizáis. Agradecería que nos pusiéramos en contacto cuanto antes.

    Muchas gracias.
    María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>