portada

Reforma piso en Ciutat Vella Barcelona

by d a v i d M U S E R

20 jun 2017
0

En este proyecto se requirió de una intervención completa para la reforma de un piso situado en Ciutat Vella, en Barcelona. El espacio se componía de cinco despachos en desuso desde hacía mas de diez años, entre otros problemas no existía ningún espacio de cocina, y los baños, puertas, ventanas e instalaciones en general presentaban un pésimo estado.

 

La vivienda resultante cuyo uso va destinarse al alquiler de larga duración se compone de cinco dormitorios, dos baños completos y un gran salón comedor comunicados con una cocina parcialmente abierta. Todo ello para conformar una vivienda de atmósfera elegante usando como base un estilo nóridico.

 

Las claves del proyecto fueron la optimización de espacios y redistribución de los mismos actuando en la totalidad de los elementos para conseguir unos ambientes totalmente nuevos y frescos. Se actuó sobre paredes, techos, cerramientos y revestimientos así como instalaciones de todas las estancias. El trabajo  previo de interiorismo ayudó a comprender a la propiedad la solución a adoptar y mejoró la optimización de los costes en la reforma posterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>