reformas integrales barcelona

Reformas integrales Barcelona : Consigue la distribución de espacios perfecta

by d a v i d M U S E R

27 jul 2015
0

A toda vivienda le llega el momento en el que necesita una reforma y con davidMUSER (despacho de reformas integrales Barcelona) podréis conseguir la distribución de espacio perfecta. Con nosotros llegaréis a conocer algunos de los trucos para alcanzar la perfecta harmonía y adaptabilidad de vuestro hogar, con vuestra rutina.

1) Lo primero que se debe tener en cuenta pues es de suma importancia es conocer y entender el día a día de los clientes para, de esta manera, plasmar los espacios funcionales que se adapten a su carácter y a su rutina.

2) Saca partido de los muebles y de las esquinas de la vivienda. Si lo que queremos con esta reforma es ganar espacio podemos aprovechar los muebles 2 en 1 como puede ser una cama canapé para el dormitorio dónde podremos guardar todas nuestras cosas y ganar espacio al no necesitar más armarios para este cometido.
Podremos colocar también un sofá en forma de L para aprovechar las esquinas o alguna vitrina.

3) Crea más espacio utilizando zonas de paso amplias. Para conseguir una correcta distribución de un piso lo más conveniente es comunicar, eliminar puertas y zonas de paso y crear espacios multifunción. Esto se puede resumir sencillamente en que deberemos dejar espacio entre una zona y otra para dar sensación de amplitud y evitar el agobio que crea el tener tantas cosas juntas, esto sólo conseguirá que nuestra vivienda parezca mucho más pequeña.

4) Deberás potenciar la luz y evitar la obstaculización de entrada de la misma. Sustituyendo las cortinas por estores para que la luz pueda pasar fácilmente, incluyendo muebles con líneas rectas etc., ayudaremos a que con la luz, el espacio se vea mucho más ligero y más luminoso, lo que además de concedernos una sensación de amplitud, otorgará alegría a nuestro hogar.

5) Por último pero no menos importante, distribuye los elementos de acuerdo a la forma de la vivienda. Según la forma de tu vivienda deberás distribuir todos los elementos y muebles de una manera distinta para evitar su acumulación y conseguir una distribución de espacio perfecta.

Para todo esto y mucho más está nuestro equipo para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>