Reforma integral Montseny

Reforma casa en el Montseny

Tipo proyecto | Reforma integral

by d a v i d M U S E R

20 feb 2014
0

Ejecución de reforma integral y proyecto de interiorismo para una vivienda situada en Santa María de Palautordera, en el corazón del Montseny.

 

La reforma de esta casa de fin de semana contempló diversas actuaciones en las cuales el baño adquirió mayor protagonismo. Este fue concebido como un espacio de armonía y relajación. La combinación de materiales nobles como la madera de pino, el cristal y el cemento jugaron un factor clave para crear un ambiente agradable y moderno. Cabe destacar los diversos puntos de iluminación ambiental repartidos por la ducha, puerta, espejo y cristal que otorgan una atenuación magnífica de la luz de la estancia. Para el seno del lavabo se mandó fabricar una pieza única realizada expresamente en madera de Teca.

 

El resto de la vivienda siguió las mismas pautas por lo que al estilo y uso de materiales se refiere. (Las fotos expuestas pertenecen al baño).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>